Mi Reserva

Descubre La Rioja

Villarejo es un pueblo situado en la falda de la Sierra de La Demanda.
Tiene un bosque que te permite caminar entre hayas y robles, sin que nadie moleste tu paseo. Puedes llegar hasta el refugio 
Sales del bosque y te encuentras con un espacio abierto y mágníficas vistas. Un banco en el extremo del embalse te permite descansar y disfrutar de este mirador.

Monasterio de Yuso y Suso

Monasterio de Yuso y Suso

El Real Monasterio de San Millán de Yuso (yuso significaba «abajo» en castellano antiguo) está situado en la villa de San Millán de la Cogolla, provincia de La Rioja (España), en la margen izquierda del río Cárdenas, en pleno valle de San Millán. Forma parte del conjunto monumental de dos monasterios, junto con más antiguo Monasterio de San Millán de Suso («de arriba»).

Mas informacion

Abadía Cisterciense de Cañas

Abadía Cisterciense de Cañas

El Monasterio de Santa María de San Salvador de Cañas es una abadía de monjas de la congregación de monasterios de monjas cistercienses de San Bernardo situada en el municipio de Cañas, en La Rioja (España). Conocido también como el Monasterio de la Luz, la suya fue una de las primeras comunidades femeninas del Císter en la península. Se encuentra habitado por monjas pertenecientes a la Orden Cisterciense de San Bernardo o de Castilla. El conjunto fue declarado Monumento Nacional en 1943

Mas informacion 

Jardín Botánico de Azofra

Jardín Botánico de Azofra

El Jardín Botánico de La Rioja (JBLR en sus siglas internacionales) ofrece a los amantes de la naturaleza un espacio inmenso repleto de árboles, flores y plantas procedentes de todo el mundo. El recorrido ha sido planteado para que las visitas se realicen de forma autónoma con información adicional en folletos que nos acompañan durante la visita. Indicadores, caminos de hierba o senderos acotados por setos, guían al visitante sin problemas. Especialmente preparado para ser disfrutado por los niños, es posible realizar la visita descalzo, lo que le hace único entre los jardines botánicos del mundo.

Mas informacion 

 
Desplácese hacia arriba